La vía ferrata Caminito del Rey esta ubicada a las faldas de Sierra Huma en la barriada de Álora (El Chorro)
La vía ferrata Caminito del Rey, aunque lleva este nombre no tiene nada que ver con el Caminito del Rey, ya que se encuentra a la salida del mismo y fuera de su recorrido.
Esta vía ferrata está equipada con peldaños, puente Tibetano, puente Nepalí y una tirolina de unos 35 metros que nos transmitirá una sensación de altura y velocidad considerable.
El recorrido completo desde el punto de encuentro, con el guía suele durar unas 4 horas aproximadamente.
La vía ferrata Caminito del Rey cuenta con tramos horizontales y verticales, en el cual para facilitar y asegurar el recorrido se utilizan: pasamanos, puentes colgantes, tirolinas, cables de acero, etc.
Eso permite hacer accesible distintos tramos de la montaña, desde el cual se pueden disfrutar de unas magníficas vistas de un paraje único de forma segura, a personas que no tienen conocimiento de escalada.
La longitud total de esta vía ferrata es de 650 metros y 250 metros de desnivel.
El material que utilizamos para realizar esta vía ferrata cuenta con un control por fecha y números de usos para ofrecer la más alta calidad en nuestros servicios.
Una vez realizada la reserva, el proveedor no se permite la cancelación de la misma con menos de 15 días de antelación.
Tan solo se permitirá su cancelación, por circunstancias de fuerza mayor.
La actividad la puede cancelar la empresa por circunstancias meteorológicas, en ese caso se le dará la opción de un cambio de fecha o la devolución del importe abonado.
Coordinación logística de la actividad: Garganta Activa
Suscríbase ahora a Triángulo Activo
Le mantendremos informado de todas las novedades.