Hace unos meses terminamos la colocación de nuestro tótem publicitario a la salida del Caminito del Rey. Dicho tótem, el cual recibe ciento de visitas diarias, lleva varios paneles publicitarios con los nueve pueblos que forman el Triángulo Activo: Álora, Antequera, Ardales, Campillos, Carratraca, Casarabonela, Pizarra, Teba y Valle de Abdalajís.
En él se pueden ver distintas actividades que ofrecen los nueve municipios, así como un código QR para poder ver en profundidad dicha actividad o su localización exacta.
La semana pasada, Miguel Ángel Herrera, concejal de Turismo de Campillos, visitó nuestro tótem publicitario, y aprovechó la ocasión para tomar algunas fotos con los paneles.
«En el caso de nuestra localidad, permiten reservar directamente en el parque multiaventuras, concertar una visita al Centro de Interpretación Reserva Natural Lagunas y conocer los enclaves culturales, naturales y prehistóricos más importantes de Campillos», explica Miguel Ángel Herrera.
Campillos se unió a nuestro proyecto para unir esfuerzos para aumentar el reclamo turístico al interior de Málaga, avanzando juntos en la misma dirección.
El Parque Multiaventuras de Campillos está pensado para disfrutar en familia al aire libre.
Cuenta con múltiples recorridos de diferentes dificultades, donde pondremos a prueba de forma segura nuestro equilibrio y habilidades.
El Centro de Interpretación de las Lagunas de Campillos es una forma diferente de disfrutar del entorno de las lagunas. Es un punto de información interactivo desde el que conocer cómo sería recorrer las lagunas.