El Parque Ardales ofrece zona de camping además de apartamentos en plena naturaleza. Se encuentra ubicado en un entorno privilegiado, en una finca forestal a orillas del embalse del Conde del Guadalhorce.
Además se encuentra a un escaso kilómetro de la entrada del Caminito del Rey.
Lejos de la sobreexposición en la que se encuentran las playas malagueñas encontramos este paraíso de interior. Las playas que ofrece los embalses del Guadalhorce son un lugar rodeado de naturaleza, con unas vistas a una de las paredes más espectaculares del Desfiladero de los Gaitanes.
El camping Parque de Ardales se encuentra a 10 minutos del Caminito del Rey puede conseguir sus entradas aquí, igual que para el kayak que está ubicado en el propio camping
En la zona de camping ofrecen parcelas con electricidad y otras sin ella, para una experiencia de acampada más natural. También aceptan niños de cualquier edad y mascotas.
Los apartamentos que tienen entre pinos están totalmente equipados: salón con televisión y chimenea, cocina equipada con microondas, fogones y cafetera, un dormitorio (con dos camas individuales o una cama doble), cuarto de aseo y una magnífica terraza con vistas.
Tienen una capacidad de hasta 50 personas en los apartamentos de los que disponen.
Dentro de la misma finca ofrecen distintas actividades con las que nos podremos entretener. Ofrecen piragüismo, un refrescante baño en el lago, tiro con arco, senderismo, etc.
Suscríbase ahora a Triángulo Activo
Le mantendremos informado de todas las novedades.