La Zona Recreativa la Isla se encuentra en el embalse del Conde del Guadalhorce, muy cerquita del Caminito del Rey.
La idea surgió a mediados de los años 80, cuando Manuel García Calderón, vecino procedente de Ardales, volvió de trabajar de la Costa Brava. Tuvo visión de negocio y decidió traer el alquiler de hidropedales y tumbonas al turismo de interior. Años más tarde el ayuntamiento de Ardales creó el camping Parque de Ardales, con lo que la zona se convirtió en pionera en cuanto al turismo de la zona.
En la Zona Recreativa la Isla podremos disfrutar de un sinfín de actividades en contacto directo con la naturaleza. En un entorno único, rodeados del embalse y la vegetación autóctona, podréis regocijaros con un baño en sus aguas, alquilar un hidropedal o un kayak, tabla de paddle surf o simplemente dar un paseo en bici.
Atrayendo a cientos de turistas cada año, es una alternativa para los que no les gusta ir a las playas pero quieren disfrutar del agua. Están disponibles desde abril hasta octubre todos los días, así como festivos y fines de semana del resto del año, pudiendo usar su zona de picnic cuando queramos.
Suscríbase ahora a Triángulo Activo
Le mantendremos informado de todas las novedades.