La gastronomía del Asador Don Joaquín es muy tradicional con toques castellanos, difíciles de encontrar por la zona. En su fantástica cocina con horno de leña preparan diferentes platos con productos de temporada, jugosas carnes, así como sus famosos lechazo de Castilla y León, el cochinillo segoviano o el chivo lechal malagueño.
Cabe destacar que es de los pocos restaurantes en toda Andalucía que está certificado por la Guía de la Asociación de Asadores del Lechazo de Castilla y León.
Los sabores de sus comidas están complementados por su entorno y estilo rústico, con una decoración muy acorde al asador.
La bodega del asador es un gran referente dentro del mundo de los vinos. Siempre están innovando e indagando para poder ofrecer una vinoteca con una gran variedad a sus clientes, adaptadas a las nuevas tendencias y cosechas.
Su misión es que sus clientes disfruten de un gran maridaje, una buena copa de vino que convine a la perfección con el plato que hayan elegido. Por ello cuentan con más de 400 referencias de vinos, con la mejor relación de calidad-precio, a gusto de cualquier paladar. ¿Te atreves a brindar en su asador? Sin duda no os dejará indiferente ni su gastronomía ni su maravillosa y amplia bodega.
Don Joaquín está a escasos 30 minutos de Málaga capital y al sur del Triángulo Activo Caminito del Rey.
Hostal Don Joaquín
Este asador cuenta con un hostal ubicado en las mismas instalaciones, desde donde podrán disfrutar de sus vacaciones en el Triángulo Activo Caminito del Rey